Noticias

Se encuentra en: Noticias

6 consejos antes de comprar una cocina

8 noviembre, 2013 Muebles de Cocina

consejos-comprar-cocina

Son muchos los años que llevamos vendiendo muebles de cocina, y vemos día a día, lo complicado que resulta para nuestros clientes decidir, que es lo que realmente necesitan, para facilitarles la elección hemos elaborado con mucho cariño una serie de consejos.

6 consejos antes de comprar una cocina

1.- Se encontrará en el mercado una amplia gama de materiales, tiradores, colores… en todos los establecimientos serán muy similares, por no decir iguales, lo que después hace que sean diferentes, es la forma en la que estén trabajados, los herrajes que se le pongan y el montaje que se realice en su domicilio. El mismo material trabajado por manos diferentes, puede quedar totalmente distinto y dar un mejor o peor resultado. En Muebles del Barco, seremos honestos al aconsejarle y explicarle la ventajas de cada uno de nuestros modelos.

2.-Intente buscar referencias del establecimiento, quien mejor le puede decir la forma en la que se trabaja, que acabados se dan, o como se responde ante cualquier problema que pueda surgir, son los clientes.

3.- Vea las posibles distribuciones para su cocina y elija la que mejor se adapte a su espacio y necesidades de almacenaje, es frecuente ver clientes dejando llevar por un diseño que después no resulta cómodo.

4.-En el caso de que vaya a reformar su cocina o la esté construyendo, debe de consultar cual es la distribución más adecuada, diseñarla viendo las diferentes posibilidades y una vez tenga claro como la quiere, hacer las instalaciones de agua y electricidad, así evitará problemas una vez esté concluida la obra.

5.- Debemos elegir los materiales teniendo en cuenta su limpieza, funcionalidad y precio, en Muebles del Barco, le aconsejaremos cual se adapta mejor a su forma o estilo de vida.

6.-Por último, debemos que tener muy claro que el fin de todo esto, es conseguir un espacio cómodo y acogedor, donde pasaremos muchos momentos importantes de nuestra vida.

¿Nos ayudas? ¡Comparte esta noticia!

¿Quiéres recibir nuestras ofertas exclusivas de MueblesDelBarco.com?

Síguenos en las Redes Sociales