Noticias

Se encuentra en: Noticias

SISTEMA DE LIMPIEZA PARA HORNOS

28 junio, 2016 Muebles de Cocina

Horno Balay

SISTEMAS DE LIMPIEZA PARA EL HORNO ¿PIRÓLISIS O LIMPIEZA POR AGUA?

¿Has oído hablar de la Pirólisis? Éste es un programa que permite limpiar el horno y que ya llevan incorporadas algunas marcas, como Fagor o Whirlpool, entre otras.

A priori para los que cocinamos en horno, la idea de que el horno se limpie solo depués de cocinar un asado es increíble… pero claro, tenemos que tener en cuenta que esta función consiste en calentar el horno a 500 grados para reducir la suciedad a cenizas y dura desde una hora y cuarto, en los programas más eficientes, con el consiguiente gasto de energía. Tiene la  ventaja de que vamos a limpiar de forma más cómoda pero la factura de luz va a aumentar.

Además de éste, existe otro sistema de limpieza de hornos basado en la Limpieza por agua, conocido según la marca como EasyClean, AquaClean o Hydroclean.

Es igual de cómodo que la pirólisis, pero necesita mucho menos gasto de energía.

Vamos a ver como funciona:
  1. Con el horno en frío, se vierte un vaso de agua en la solera del horno. Al seleccionar la función Hydroclean se evapora el agua de la solera, haciendo condensar el vapor en las paredes de la cavidad.
  2. La acción conjunta del vapor generado en el interior de la cavidad del horno y la tecnología Hydroclean hacen que la grasa y los restos de suciedad adheridos se desprendan sin ningún esfuerzo
  3. La limpieza con tecnología Hydroclean incluye una fase de enfriamiento, por lo que al terminar el ciclo la temperatura del horno nos permite retirar los restos de suciedad del interior evitando el riesgo de quemaduras involuntarias
  4. Hydroclean es todo lo que se necesita para la limpieza del horno. Al terminar el ciclo de limpieza no hay que repasar la cavidad interior con ningún producto de limpieza adicional, ni anti-grasa. El ciclo de limpieza con tecnología Hydroclean y la posterior limpieza de los restos de suciedad es suficiente para una perfecta higiene del horno

Las principales ventajas de este novedoso sistema son las siguientes:

  • SEGURIDAD: Al apenas superar los 60ºC en el interior del horno e incluir una fase de enfriamiento en el ciclo de limpieza, se evita el riesgo de quemaduras
  • AHORRO: Al ser un ciclo de limpieza más corto y a menor temperatura que otros sistemas de limpieza existentes, los niveles de ahorro energéticos son elevados. También es importante el ahorro en productos de limpieza ya que un vaso de agua de 30 cl. y un paño para la eliminación de los restos de suciedad son suficientes para una limpieza impecable
  • COMODIDAD: Además del interior del horno, elementos adicionales como las bandejas de cocinado incorporan también la tecnología Hydroclean para facilitar la limpieza de las mismas
  • DURABILIDAD: Hydroclean es más que un simple recubrimiento. Es una revolución práctica que no se deteriora con el tiempo ni pierde capacidad de limpieza con el uso.

 

Pues bien una vez conocida esta información y si deseas cambiar o comprar un horno nuevo, ya tienes otra opción a tener en cuenta para tu nuevo electrodoméstico.

ENCIMERAS PORCELÁNICAS

23 junio, 2016 Muebles de Cocina

Porcelanico

 

¿Sabias que a parte de la formica, los diferentes granitos y el cuarzo prensado «Silestones» hay otra opción?. Esta es la SUPERFICIE PORCELÁNICA.

Es un material que NO SE QUEMA. Debido a sus propiedades garantiza su durabilidad y resistencia al calor directo, manteniéndose siempre como el primer día y protegiendo sus colores. Las características propias del porcelánico hacen de este material la opción perfecta para su uso cotidiano en la cocina. Además de su alta resistencia al calor dispone de otras propiedades increíbles:

  • Es resistente a los rayos UV: al ser 100% natural su color no se deteriora con la exposición solar ni con temperaturas extremas.
  • Resistente al Hielo y a las Heladas
  • Resistente al rayado y a la abrasión gracias a la dureza de su superficie.
  • Fácil de limpiar y resistente a agentes químicos de limpieza.
  • Higiénico: No desprende sustancias nocivas. Es totalmente apto para el contacto con los alimentos https://vaigeneric.com/generic-cialis/.
  • 100% NATURAL, no desprende ninguna sustancia nociva para el entorno.
  • Impermeable y resistente a líquidos, con un nivel de absorción próximo a cero.

Aquí os dejamos el enlace de algunas de nuestras marcas para que dispongáis de más información.

http://www.dekton.es/encimeras/

http://www.levantina.com/es/materiales/techlam

http://www.thesize.es/neolith/es/caracteristicas

 

 

 

Muebles laminados

25 marzo, 2014 Muebles de Cocina

portada

Son un compuesto de madera prensada recubierta de un material decorativo, que se fabrica en diferentes colores y texturas que nos permite conseguir un espacio muy personalizado, además de ofrecernos muchas ventajas como: Read the rest of this entry »

6 consejos antes de comprar una cocina

8 noviembre, 2013 Muebles de Cocina

consejos-comprar-cocina

Son muchos los años que llevamos vendiendo muebles de cocina, y vemos día a día, lo complicado que resulta para nuestros clientes decidir, que es lo que realmente necesitan, para facilitarles la elección hemos elaborado con mucho cariño una serie de consejos. Read the rest of this entry »

¿Quiéres recibir nuestras ofertas exclusivas de MueblesDelBarco.com?

Síguenos en las Redes Sociales